Seguimos trabajando y avanzando en “Cultura de Salud“, concepto base de la filosofía de Crown Clínic, e incorporamos el servicio de Entrenamiento Personal a nuestra cartera de servicios de alta calidad.

Tenemos el placer de anunciar a Miguel Barrios Lafragüeta como miembro asociado de nuestro equipo, que colaborará como autónomo para ofrecer este servicio a nuestros pacientes.  Miguel (“Maik“, para la familia Crown Clínic) es graduado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte -sinónimo de profesionalidad y calidad en el área de la actividad física, el ejercicio y el fitness- y actualmente estudia Trabajo Social y cursa un Máster en Investigación en Actividad Física y Salud, investigando sobre Actividad Física y Depresión (estudio en el que Javi y Luis forman parte como fisioterapeutas encargados de la valoración de los participantes). Cuenta con amplia experiencia en empresas del sector de la actividad física y en el entrenamiento personal de manera privada.

Maik-volcanes-comprimida

Maik fue paciente VIP de la clínica, ya que sufrió un accidente practicando escalada clásica y confió la larga y costosa rehabilitación de su prótesis de tobillo en nuestros profesionales. Desde entonces, siempre ha sido parte de Crown Clínic y tuvimos claro que sería una persona con la que contar cuando se presentase la ocasión. Profesional , trabajador, atento al detalle y buena gente.

En breve, introduciremos sus datos de contacto en la web y en la clínica, pero ya puedes ir informándote a través del resto de miembros del equipo y contactando a:

[email protected]

Tlf: 637891853

             Y muchas más novedades que se vienen en Crown Clínic…